Verduras

¿Eres más de comer sano? ¡No te preocupes! En Crujiente y Al Dente pensamos en todos. Encontrarás una infinidad de nuevas ideas para mantener la línea perfecta.

cardo en salsa de almendras

Cardo en salsa de almendras

¿Aún no has probado el cardo? ¡Esta es tu oportunidad entonces! Cardo en salsa de almendras, una hortaliza con un tallo firme y carnoso y la cremosidad que le otorga su exquisita salsa de almendras, ¡no te lo puedes perder!

Falsa lasaña de berenjena

Falsa lasaña de berenjena

Alucinad con esta falsa lasaña de berenjena. ¡Disfrutad con su exquisito sabor! ¡Conquistareis hasta a los más peques de la casa!....¿Lo mejor ? Es gluten free y no lleva bechamel.

raviolis de calabacin

Raviolis de calabacín

¡Prueba estos increíbles raviolis de calabacín! ¡Si, si cómo lees! ¡Raviolis de calabacín, sin pasta! ¡Una receta que no te puedes perder!

Ratatouille

Ratatouille

Presentamos el sabor y el emplatado del tradicional Ratatouille, receta francesa convertida en Confit Byaldi gracias a Thomas Keller.

SHAKSHUKA

Shakshuka

Aprende a cocinar la mejor shakshuka con esta súper receta. Un plato que conquistará cualquier paladar exigente. ¡Viaja a Israel a través de los sabores!

crepes de espinacas rellenas

Crepes de espinacas rellenas

Prepara estas deliciosas crepes de espinacas rellenas, un plato saludable al alcance de cualquiera. ¿A qué esperas? ¡Come sano, sin olvidarte del buen sabor!

berenjenas a la parmesana

Berenjenas a la parmesana

Aprende a preparar unas deliciosas berenjenas a la parmesana con la receta más sencilla. Sorprende a los tuyo con esta súper receta italiana.

caponata

Caponata

Vamos a preparar un plato de origen siciliano que te hará perder la cabeza. Vamos a cocinar una deliciosa caponata. ¡Anímate, y dale tu toque especial!

pisto con huevo nube

Pisto con huevo nube

Anímate a probar este pisto 100% natural y súper sabroso. Acompáñalo de un huevo nube, la forma más sana de consumir el huevo. ¡Te encantará!

calabacines rellenos

Calabacines rellenos

¡No te pierdas nuestros calabacines rellenos! ¡Aptos para carnívoros, veganos, vegetarianos...! ¡Te invitamos a probar todos los increíbles rellenos!

Acelgas salteadas con ajo

Acelgas salteadas con ajo

¡No te pierdas esta receta de acelgas salteadas con ajo apta para veganos y vegetarianos! Disfruta de un plato sabroso y muy saludable.

canelones de berenjena

Canelones de berenjena

Los canelones de berenjena es una idea original para hacer más atractivo comer verduras. Esta sabrosa receta dejará con la boca abierta a más de uno.