Recetas veganas

Parmesano vegano

Queso parmesano vegano

No hace falta ser vegano para beneficiarse de todo lo que los anacardos y la levadura de cerveza nos ofrecen. Prepara tu tarro de parmesano vegano y úsalo en cremas, ensaladas, gratinados... Una manera fácil y rápida de obtener grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Disfruta además de su versión cremosa!

Crema de maíz y coco

Crema de maíz y leche de coco

¡Este verano deja el gazpacho de lado y prueba esta maravillosa crema de maíz y leche de coco! ¡Será uno de tus platos favoritos para refrescarte los días más calurosos! ¡Lo mejor... que en invierno no te tienes que olvidar de ella! ¿Te animas? Además, te sorprendemos con una versión de gazpacho de maíz

Queso feta vegano

Queso feta vegano

Algunos quesos veganos son un quiero y no puedo, pero este no es el caso. Nuestro queso feta vegano tiene una textura equlibrada entre cremosa y solida. Su sabor es salado y las hierbas aromáticas mediterráneas te transportan al mar, al sol y a la sombra debajo de un olivo. ¡Déjate sorprender!

Bizcocho de plátano

Bizcocho vegano de plátano y canela

Este bizcocho de plátano y canela es todo lo que necesitas para abrazar un estilo de vida más saludable. ¡Tened en cuenta que además de ser vegano no contiene azúcar y está elaborado con harina integral e ingredientes 100%vegetales! Es una excelente opción para desayunos, almuerzos y meriendas.

Pudin de chía

Pudin de chía con horchata y fresas

¿Con ganas de verano? ¡Prueba este delicioso pudin de chía con horchata, fresas y nectarina! Un postre, desayuno o merienda que tarda menos de 10 minutos en elaborarse y que nos aporta muchísimos beneficios. Es apto para todo tipo de alergias alimentarias, y ¡puedes tunearlo con lo que más te guste!

Granola casera

Granola con chocolate y avellanas

Si estás aburrido de los snacks de máquina o no sabes qué picar entre horas ¡prueba esta fácil y nutritiva receta de granola casera! Sin gluten, sin azúcar, sin ingredientes de origen animal... Un chute de energía que te hará la boca agua gracias a la intensidad del chocolate y el sabor tostado de las avellanas

mayonesa vegana

Mayonesa vegana

La mayonesa vegana, también conocida como sojanesa, es una excelente alternativa a la mayonesa tradicional. Si eres o tienes un invitado vegano, o con algún tipo de intolerancia alimentaria, esta es tu receta. Los ingredientes son 100% de origen vegetal, por lo que es apta para prácticamente todo el mundo.