Salsas

En esta sección podrás encontrar las mejores recetas de salsas caseras, acompañamientos básicos para la gran mayoría de los platos: mayonesas, salsas de tomate, salsas para carne, para tapas…

Se acabó lo de comprar salsas grasientas y de bote, ahora puedes aprender a hacer salsas de forma sencilla, sanas, y ahorrando.

Chutney de pera

Chutney de pera

Chutney de pera ¡Un nuevo hito de la cocina! Una pseudo-mermelada dulce y especiada, que querrás comer con cualquier plato ya sea dulce, o salado.

Mayonesa casera

Mayonesa casera

¡Olvídate del bote del supermercado y anímate a hacer tu propia mayonesa casera! ¡Prueba la receta más fácil y sencilla, con todos los trucos y secretos!

Aceite al chile verde

Aceite al chile verde

Fácil y sencilla de preparar, esta salsa aromática de aceite al chile verde es el perfecto acompañante de verduras y ensaladas.

tahini casero

Tahini casero

¡Prepara esta sanísima receta de tahini casero, una salsa única que te permitirá darle un toque diferente a tus platos más aburridos! ¡Te descubrimos todos sus usos!

Salsa roquefort

Salsa roquefort

¡No podrás evitar caer en la tentación! Intensa y con carácter, esta salsa roquefort será el complemento perfecto para carnes, pastas o ensaladas. ¡Te enamorará!

Salsa de tomate frito

Salsa de tomate frito

Practica el slow food. Cocinar desde el ingrediente base hasta la elaboración final es sinónimo de éxito. Igual que esta receta de salsa de tomate frito casero.

PESTO DE ESPINACAS Y AGUACATE

Pesto de espinacas y aguacate

¡Adelante! Anímate a probar este pesto de espinacas y aguacate. Una combinación única para darle un toque distinto a tus platos tradicionales.

mermelada de tomate

Mermelada de tomate

Prepara una deliciosa mermelada de tomate de manera sencilla, con y sin Thermomix. Sirve para desayunar o para acompañar una tabla de quesos. ¡Pruébala!

salsa de foie

Salsa de foie

¡Animaos a probar la mejor salsa para acompañar vuestros platos! ¡Aprende a hacer esta magnífica salsa de foie! ¡Impresionarás a todos!

mermelada de pimiento rojo

Mermelada de pimiento rojo

Prepara tu propia mermelada de pimiento rojo en casa. Impresiona a tus invitados con este toque dulce en tus aperitivos. ¡Sale riquísima!

esparragos con salsa holandesa

Salsa holandesa casera

Os vamos a enseñar cómo hacer salsa holandesa, una riquísima receta que queda genial con mariscos, ensaladas, pescados, y los famosos huevos Benedict.

Salsa de mostaza

Salsa de mostaza

Un complemento ideal para un montón de platos es esta riquísima salsa de mostaza casera, una receta muy fácil de hacer y con una suave textura, ideal para acompañar tus platos.

bechamel

Receta de bechamel

¿Sabes cómo conseguir la bechamel perfecta? ¡Te damos los mejores trucos para obtenerla! Prepara las mejores croquetas con esta súper receta.

pesto casero

Pesto casero

Hoy os vamos a enseñar como hacer pesto casero. Esta salsa se puede emplear tanto para carnes, pescados, pastas, incluso para un aliño de ensalada, pizzas.