Platos de cuchara

Callos a la madrileña

Callos a la madrileña

¡Atrévete a probar esta increíble receta de callos a la madrileña! Un buen vino, un trozo de pan y una cuchara serán vuestros aliados en este castizo viaje culinario que seguro os hará repetir.

Crema de calabaza, zanahoria, puerro y romero

Crema de calabaza, zanahoria, puerro y romero

Un básico presente en todas nuestras mesas con un toque personal: la crema de calabaza, zanahoria, puerro y romero. Arriesgarse es de valientes, por ello, hemos querido añadirle a esta receta tan clásica el sabor del romero. La proporción de los ingredientes será la batuta que nos guíe en esta sonata culinaria.

Caldo de carne casero

Caldo de carne casero

Una herramienta básica de cualquier cocinero: un buen caldo de carne casero profesional base para impresionantes recetas o perfecto inicio de velada para una cena romántica o comida en familia. Marcará la diferencia por tu gusto en la cocina y en el paladar de tus invitados.

sopa castellana

Sopa castellana

Degusta esta deliciosa sopa castellana, un plato que se lleva preparando de generación en generación. Tú no vas a ser menos, ¿no? Cocina y sorprende a los tuyos con la receta más rica y sencilla

sopa de cebolla

Sopa de cebolla

Aprende a hacer la tradicional sopa de cebolla de origen francés. Un delicioso plato de cuchara para consumir estas noches de frío

crema de alcachofas

Crema de alcachofas

Prepara la mejor crema de alcachofas con nuestra facilísima receta, ¡Aprovecha ésta época del año para consumir estas riquísimas hortalizas!

cómo hacer lentejas caseras

Lentejas caseras

Hoy queremos enseñaros cómo hacer lentejas caseras. ¿cuáles son los beneficios de las lentejas? Existen diferentes tipos de lentejas utilizadas...

gazpacho andaluz

Gazpacho andaluz

Os enseñamos la receta de gazpacho andaluz, como hacer de forma sencilla de uno de los platos más tradicionales dentro de la dieta mediterránea.

puré de verduras

Puré de verduras

Una receta muy sencilla y llena de vitaminas. Este puré de verduras es perfecto para que los peques tomen verdura. ¡No te lo pierdas!