Pastas, Arroces y Pizzas

¿Eres un gran amante de la pasta, de los arroces y/o las pizzas? Aquí encontrarás las mejores recetas de pasta, arroces y pizzas, para que puedas convertirte en el cocinero italiano que llevas en tu interior.

Ponte el delantal y manos a la obra… o mejor… ¡manos a la masa!

 

Arroz verde

Arroz verde

¡Nunca el verde estuvo tan de moda! Enganchate a esta deliciosa receta de arroz verde con sabor y color únicos. Lo sencillo se convierte en exquisito

Arroz negro

Arroz negro

Sorprende a todos con este arroz negro. ¡Sírvelo de la manera tradicional con su ali-oli casero! Una receta sabrosa con los mejores aromas del mediterráneo.

Canelones de pollo

Canelones de pollo

Prueba estos irresistibles canelones de pollo al vino tinto, con champiñones y dátiles ¡Una receta original que no dejará a nadie indiferente! ¡Os aseguramos que una vez los probéis no querréis dejar de hacerlos! ¡Un plato con carácter propio!

Masa de pizza

Masa de pizza casera

¡Aprende a preparar la mejor masa de pizza casera! Con esta receta fácil, podrás hacerte pasar por italian@ y deslumbrar con una infinidad de posibles pizzas crujientes de tus sabores preferidos.

Pizza barbacoa

Pizza barbacoa

Para los amantes de las pizzas y el fast food, os presentamos una receta sabrosa y muy saludable, hecha en casa pizza barbacoa ¡Al más puro estilo americano!