Pastas, Arroces y Pizzas

¿Eres un gran amante de la pasta, de los arroces y/o las pizzas? Aquí encontrarás las mejores recetas de pasta, arroces y pizzas, para que puedas convertirte en el cocinero italiano que llevas en tu interior.

Ponte el delantal y manos a la obra… o mejor… ¡manos a la masa!

 

Arroz negro

Arroz negro

Sorprende a todos con este arroz negro. ¡Sírvelo de la manera tradicional con su ali-oli casero! Una receta sabrosa con los mejores aromas del mediterráneo.

Canelones de pollo

Canelones de pollo

Prueba estos irresistibles canelones de pollo al vino tinto, con champiñones y dátiles ¡Una receta original que no dejará a nadie indiferente! ¡Os aseguramos que una vez los probéis no querréis dejar de hacerlos! ¡Un plato con carácter propio!

Masa de pizza

Masa de pizza casera

¡Aprende a preparar la mejor masa de pizza casera! Con esta receta fácil, podrás hacerte pasar por italian@ y deslumbrar con una infinidad de posibles pizzas crujientes de tus sabores preferidos.

Pizza barbacoa

Pizza barbacoa

Para los amantes de las pizzas y el fast food, os presentamos una receta sabrosa y muy saludable, hecha en casa pizza barbacoa ¡Al más puro estilo americano!

arroz con pollo

Arroz con pollo

¡No es tan difícil hacer un buen arroz! atrévete con este arroz con pollo, una receta clásica, que no pasa de moda, con ingredientes sencillos y que con seguridad tienes en tu alacena y frigorífico.

fideua

Fideuá

¡Prepara esta maravillosa fideuá! ¡Un plato que no puede faltar en tu mesa este verano! ¡Conseguirás que todos sean puntuales! ¡No querrán perderse esta riquísima receta!

Risotto de verduras

Risotto de verduras

Si no sabes qué hacer este fin de semana, ¡no lo dudes! Dale un gustazo a tú paladar con este exquisito risotto de verduras. ¡No sabrás lo rico que está hasta que lo pruebes! Consigue que los peques disfruten de las verduras con este increíble risotto.

risotto negro

Risotto Negro

El protagonista de hoy es el risotto negro, y no lo confundáis con un arroz negro, tipo paella, porque no lo es. Para los que sois amantes del risotto esta es una forma muy original de prepararlo y la mayoría de la gente no lo conoce.