Helados

Helado de melocoton

Helado de melocotón

¡Prepara este sencillo helado de melocotón! ¡Deja que los más pequeños disfruten de un buen helado y a la vez coman fruta! ¿Te animas?

polos de fruta

Polos de fruta con chía

¡Crea tus propios polos de fruta con los sabores que más te gusten! Una estupenda opción para refrescarnos a la vez que reponemos vitaminas y minerales.

Helado vegano de plátano

Helado vegano “nice cream”

Este es sin duda el helado más saludable y sencillo del verano. Y sólo necesitas un ingrediente para hacerlo: ¡plátanos congelados! Úsalo como base para hacer tus propias creaciones y disfruta de un helado vegano apto para todo tipo de alergias alimentarias. ¡Te aseguramos que no volverás a tirar un plátano maduro!

helado de yogur

Helado de yogur

Aprende a hacer ¡frozen yogurt o helado de yogur! y combínalo con multitud de ingredientes. Con este helado de yogurt tendrás la mejor arma contra el calor del verano

helado de oreo

Helado de oreo

Prepara este delicoso helado de oreo sin necesidad de heladera en menos de 10 minutos. ¡La mejor manera para refrescarte este verano paso a paso! ¡Aprovecha su facilidad para cocinarlo junto a los más peques de la casa!

azúcar invertido

Azúcar invertido

Comienza la temperada veraniega y el azúcar invertido no puede faltar en la elaboración de tus helados caseros...más cremosos, más sabrosos, más...mmm...¡comprueba la gran diferencia!