Ensaladas

¿Eres más de comer ensaladas y no se te ocurren más variedades? Aquí te ofrecemos un sinfín de ideas nuevas para refrescarte este verano. ¡No te las pierdas!

Ensalada de tomate

Ensalada de tomate

Perfecta para un día caluroso. Prueba esta rica ensalada de tomate con atún y aceitunas negras, también conocida como ensalada murciana.

Empedrat

Empedrat de alubias blancas

Si cuando oyes la palabra "legumbres" solo piensas en platos calientes de cuchara, echa un vistazo a nuestra versión del empedrat, plato típico catalán.

ensalada de pasta mediterranea

Ensalada de pasta mediterránea

No necesitamos ingredientes exóticos para elaborar platos sabrosos ¡Cómo esta ensalada de pasta mediterránea! Pruébala con nuestra gremolata ¡Te encantará!

Ensalada campera

Ensalada campera

¡Disfruta del verano con esta deliciosa ensalada campera! Una receta perfecta y saludable que te puedes llevar de pic-nic o a la piscina, o en casa

ensalada de arroz

Ensalada de arroz integral con salsa de aguacate

¡Esta ensalada de arroz es un estímulo para los sentidos! Los vegetales de diferentes colores no solo son alegres sino que además nos proporcionan gran cantidad de vitaminas. ¡Entre eso, y lo buena que está, esta ensalada de arroz te conquistará!

Tabule de quinoa

Tabule de quinoa

¿Te apetece probar una receta ligera, fresca y saludable? ¡Atrévete con el tabule de quinoa! Si quieres empezar a cuidarte sin renunciar al sabor, esta es tu receta

Ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos estilo Thai

Esta ensalada de garbanzos no dejará indiferente a nadie. La dulzura del mango, el picante del chile, el frescor de la hierbabuena, el toque crujiente de los cacahuetes... una explosión de sabores ¡y vitaminas! perfecta para las comidas al aire libre. ¡Más aún con el verano a la vuelta de la esquina!

Ensalada de berenjena, tomate y mozzarella

Ensalada de berenjena, tomate y mozzarella

¡Prepara la perfecta ensalada para los haters de las ensaladas! ¡Déjales boquiabiertos con esta exquisita ensalada de berenjena, tomate y mozzarella! ¡Amarán su sabor y la sencillez de su elaboración!

Salpicon de marisco

Salpicón de marisco

¡No hay mejor opción que un salpicón de marisco para este calor! Un plato refrescante y fácil de preparar. ¡Se puede comer sano sin dejar de disfrutar!

ensalada neptuno

Ensalada Neptuno

¡Prepara la mejor ensalada Neptuno! ¡Una ensalada de pescado crudo como jamás has conocido! ¡Una receta tan única, como su explosión de sabores!