Dulces

Bienvenido a la sección de recetas dulces de Crujiente y al Dente. Aquí encontrarás los platos dulces más ricos explicados de forma sencilla para que los prepares en tu casa. Olvídate de ir a la pastelería, ahora tu puedes ser un maestro pastelero.

Strudel de manzana

Strudel de manzana

Aprende a elaborar este postre típico de la cocina austríaca, el strudel de manzana, en una versión libre de azúcar blanco y ¡apta para veganos!

Cheesecake con frambuesas y moras

Cheesecake con frambuesas y moras

¡Nunca hacer un postre tan rico había sido tán fácil! Atrévete con esta clásica receta de cheesecake con frambuesas y moras. ¡El resultado es espectacular!

Isla flotante

Isla flotante

¿Alguna vez has hecho una isla flotante? ¡Anímate! ¡Jamás ha sido tan fácil preparar un postre tan rico! ¿A qué esperas para probarlo?

crema inglesa

Crema inglesa

¿Te vas a perder la mejor receta de crema inglesa? ¡Entra y averigua como sacarle el mejor partido a esta receta para sorprender con tus deliciosos postres!

Cheescake de te matcha

Cheesecake de té matcha

¿Una cheesecake a base de té verde? ¡Como lo oyes! Prueba y alucina con esta increíble cheesecake de té matcha. El resultado es asombroso, ¡esta buenísima!

Ensalada de frutas a la parrilla

Ensalada de frutas a la parrilla

Haz esta ensalada de frutas a la parrilla, un postre delicioso e intenso a la par que saludable. Preparala con la salsa que más te guste, ¡te conquistará!

Dulce de leche

Dulce de leche casero

Prepara esta deliciosa receta de dulce de leche casero. ¡Disfrútalo sólo, o aprovéchalo para hacer otra receta dulce! ¡Te volverás loco con el resultado!

brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Disfruta con el mejor brownie de chocolate con nueces. ¡La receta tradicional de uno de los postres por excelencia para los amantes del chocolate!

Tarta tatin de manzana

Tarta tatin de manzana

¡Descubre la elegancia y la sutileza de la gastronomía francesa en este sencillo y delicioso postre: tarta tatin de manzana! ¡Deja que la manzana caramelizada se derrita en tu boca! ¿Te la vas a perder?

Hojaldre de manzana

Hojaldre de manzana

¡Con tan solo tres ingredientes y veinticinco minutos conseguiréis conquistar a vuestros invitados gracias a este hojaldre de manzana! ¿A qué esperas para probarlo? ¡La tarta más rápida del mundo!

baklava casero

Baklava casero

¡Animate a preparar este delicioso baklava turco en casa! ¡Superará tus expectativas y las de tus invitados! ¡Deja a todos boquiabiertos con esta súper receta!

Mousse dulce de queso Idiazábal

Mousse dulce de queso Idiazábal

Un postre con personalidad y carácter propio, mousse dulce de queso Idiazábal. Sin duda, un postre que no os dejará indiferente. ¡Os lo aseguramos!

Panna cotta de maracuya

Panna cotta de maracuyá

¡Prepara esta increíble receta de panna cotta de maracuyá! Un postre híper fácil de hacer, y que enamorará tanto a los más peques, como a los más mayores. ¿A qué esperas?

bizcocho de naranja

Bizcocho de naranja

Prepara el mejor bizcocho de naranja en casa, una merienda que encantará a todos los que lo prueben. Aprende cómo hacerlo fácilmente con nuestra receta en tan solo unos pasos.

Mini cheesecake de frutos rojos

Mini cheesecake de frutos rojos

Prepara el bocado más dulce de la manera más sana. ¡No te quedes sin probar estas exquisitas mini cheesecake de frutos rojos! ¡Date un capricho sano!

Tarta San Valentín

Tarta San Valentín

Hoy queremos presentaros a la reina de las tartas de chocolate, la Tarta San Valentín, un regalo ideal para el día de los enamorados.