Desayunos y meriendas

Recetas de desayunos y meriendas: Las mejores recetas de desayunos, para que disfrutes cada mañana de los mejores desayunos para empezar el día como es debido, y las mejores recetas de meriendas, para que afrontes el final del día como debe ser, gracias a nuestras deliciosas recetas. Echa un vistazo a nuestros platos, renemos recetas de platos dulces y también salados.

Tortitas de avena

Tortitas de avena

Disfruta con estas deliciosas tortitas de avena de todos los beneficios que nos ofrece este cereal.  ¿Lo mejor? Sin azúcar, sin gluten y sin ingredientes animales.

mermelada de fresa casera

Mermelada de fresa

¡Prepara el desayuno más sano con esta deliciosa mermelada de fresa sin azúcar! ¡Combinala con otros ingredientes, o disfrútala tal cual! ¡Eliges tú!

bizcocho de chocolate

Bizcocho de chocolate

Aviso a chocolateros: ¡este impresionante bizcocho de chocolate es adictivo! Un bocado dulce tanto para la hora del desayuno o la merienda...¡o simplemente un capricho a lo largo del dia!

mermelada de kiwi

Mermelada de kiwi

¡Prepara esta increíble mermelada de kiwi y despiértate todos los días con el pie derecho! ¡Deja que nuestra receta te llene de energía para pasar el mejor de los días! ¿A qué esperas? ¡Pruébala!

tostadas francesas

Tostadas francesas

¿Harto de desayunar siempre lo mismo? ¡Date un gustazo con estas facilísimas tostadas francesas! ¡Se convertirán en tu desayuno de los fines de semana! ¡Te encantarán!

tarta de pina

Tarta de piña

Si estás pensando en un bocado dulce para después de comer, la tarta de piña es tu receta. Con la frescura de la fruta y el toque exótico de la leche de coco.