Carnes y pescados

¿Harto de hacer siempre la carne y los pescados de la misma forma? Aquí te lo solucionamos. Descubre todas las variedades que te ofrecemos, con especias, salsas, a la parrilla, plancha, al horno… ¡Sorprende a tu familia con una receta diferente todos los días!

marmitako

Marmitako

¡Entra y descubre la mejor receta de marmitako de bonito al más puro estilo vasco! Una receta llena de sabor que no pasará desapercibida.

Conejo al ajillo

Si quieres quedar bien con tus comensales no dudes en preparar esta deliciosa receta de conejo al ajillo. ¡Para chuparse los dedos!

Cangrejos de río

Cangrejos de río

¿Te gustan los cangrejos de río? Además de degustar de un exquisito manjar, aprovecharás las ventajas nutricionales de este crustáceo.

flan de pescado

Flan de pescado

Si te gusta el flan de pescado pero te resulta demasiado complicado de preparar. ¡PARA! Tienes que intentarlo con la receta más sencilla y deliciosa.

Rabo de toro

Rabo de toro

Te enseñamos la receta de rabo de toro, paso a paso, para que aprendas a prepararlo en casa de fácilmente, y sorprendas a tus invitados.

Pollo asado

Pollo asado

El pollo asado es sencillo de elaborar, pero completo, barato aunque apreciado, sabroso, nutritivo y gusta a casi todo el mundo y es resultón.

Hamburguesa de wagyu

Hambueguesa de wagyu

Descubre esta nueva versión de hamburguesa gourmet. Hamburguesa de wagyu con queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de fresa ¿Qué opinas?

Steak tartar

Steak tartar

Deliciosa en sí, y atrevida en particular esta receta de steak tartar que seguro te enamorará y servirá de precendente para tu adaptación personal

Albóndigas en salsa

Albóndigas en salsa

Las albóndigas en salsa son uno de nuestros platos tradicionales. ¡Es una receta que nunca puede faltar en tú mesa! ¡Pruébalas y dale tu toque especial!

pollo a la naranja

Pollo a la naranja

No te líes y prepara un plato espectacular de manera sencilla. ¡Con este pollo a la naranja no podrás fallar! El secreto está en la salsa, descúbrelo.

Albondigas de pollo

Albóndigas de pollo

¿No sabes qué comer? ¡Deléitate con esta deliciosa receta de albóndigas de pollo! Acompáñalas con arroz, y la salsa que más os guste ¿Os animáis?