Carnes y pescados

¿Harto de hacer siempre la carne y los pescados de la misma forma? Aquí te lo solucionamos. Descubre todas las variedades que te ofrecemos, con especias, salsas, a la parrilla, plancha, al horno… ¡Sorprende a tu familia con una receta diferente todos los días!

cordon bleu

Cordon bleu

Aprende a preparar, paso a paso, la auténtica y tradicional receta francesa de cordon bleu. Fácil, delicioso, y al alcance de cualquiera.

estofado de cordero

Estofado de cordero

Aprende a cocinar un delicioso estofado de cordero, un plato tradicional que dejará sin palabras a quien lo pruebe. ¿Listo para impresionar?

filetes rusos

Filetes rusos

¿Eres de hamburguesas? Entonces, no podrás resistirte a hacer estos filetes rusos. Un plato tradicional al alcance de todos.

escalope milanesa

Escalope milanesa

Aprende a preparar el mejor escalope milanesa con esta sencilla y deliciosa receta. Un plato para que los más pequeños disfruten sin cesar.

estofado de ternera

Estofado de ternera

Prepara uno de los mejores guisos tradicionales, estofado de ternera, de la forma más sencilla con esta receta. ¡Y pasa un invierno calentito!

Besugo al horno

Besugo al horno

Prepara esta sencilla receta de besugo al horno. ¡Sano, fácil, y delicioso! Este plato lo tiene todo para conviertirse en tu plato estrella.

Solomillo wellington

Solomillo Wellington

Aprende a preparar un Solomillo Wellington en 11 pasos. No es necesario que seas un gran chef ni un experto de la cocina para hacer esta receta.

lubina a la espalda

Lubina a la espalda

Hoy hemos decidido preparar una deliciosa lubina a la espalda. Un plato sencillo, ligero, lleno de sabor que te ayudará a guardar la línea.

lenguado menier

Lenguado Menier

Aprende a preparar fácilmente un lenguado menier, también conocido como lenguado a la meunière o lenguado en salsa menier.

marmitako

Marmitako

¡Entra y descubre la mejor receta de marmitako de bonito al más puro estilo vasco! Una receta llena de sabor que no pasará desapercibida.

conejo al ajillo

Conejo al ajillo

Si quieres quedar bien con tus comensales no dudes en preparar esta deliciosa receta de conejo al ajillo. ¡Para chuparse los dedos!

Cangrejos de río

Cangrejos de río

¿Te gustan los cangrejos de río? Además de degustar de un exquisito manjar, aprovecharás las ventajas nutricionales de este crustáceo.

flan de pescado

Flan de pescado

Si te gusta el flan de pescado pero te resulta demasiado complicado de preparar. ¡PARA! Tienes que intentarlo con la receta más sencilla y deliciosa.