Aperitivos y Tapas

Entra y piérdete entre nuestras increíbles y variadas recetas de aperitivos y tapas. Encontrarás multitud de variedades aptas para todos los gustos. Te enseñamos a preparar las tapas más originales y curiosas para sorprender a tus invitados.

¿Tienes invitados y no sabes qué preparar? Aquí encontrarás cantidad de ideas para preparar aperitivos que encantarán, ¡diles donde has encontrado la receta, y demuéstrales quién es el mejor anfitrión!

migas caseras

Migas caseras

Atrévete a preparar la receta de migas caseras, un plato tradicional que no falla como aperitivo acompañado de una buena cerveza.

Samosas de carne

Las samosas de carne son un plato típico de la India que puedes elaborar en casa con esta receta. Además, descubre unos trucos para hacerlas diferentes.

huevos rellenos

Huevos rellenos

Descubre cómo hacer huevos rellenos de forma tradicional y sencilla. Una receta simple que nunca falla. Perfecta para cualquier evento.

Hummus

Hummus de garbanzos

Prepara tu tarro de hummus y disfruta de los beneficios de los garbanzos: protegen el corazón, tienen fibra y proteínas, además de magnesio, ácido fólico...

Falafel

Falafel casero

¿Te atreves a prerara la mejor receta de falafel casero? Pruébalo en pan de pita con hummus, tahini, lechuga, y tomate. ¡Un bocado delicioso!

Souffle de queso

Souffle de queso

Si te gustan las tartas saladas, atrévete con este souffle de queso. Una receta ligera y suave, para disfrutar. Te encantará la textura.

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Prueba esta vibrante y original versión del hummus tradicional, el hummus de remolacha, y disfruta de todos los beneficios que esta raíz tiene para tí.