Aperitivos y Tapas

Entra y piérdete entre nuestras increíbles y variadas recetas de aperitivos y tapas. Encontrarás multitud de variedades aptas para todos los gustos. Te enseñamos a preparar las tapas más originales y curiosas para sorprender a tus invitados.

¿Tienes invitados y no sabes qué preparar? Aquí encontrarás cantidad de ideas para preparar aperitivos que encantarán, ¡diles donde has encontrado la receta, y demuéstrales quién es el mejor anfitrión!

Hummus

Hummus de garbanzos

Prepara tu tarro de hummus y disfruta de los beneficios de los garbanzos: protegen el corazón, tienen fibra y proteínas, además de magnesio, ácido fólico...

Falafel

Falafel casero

¿Te atreves a prerara la mejor receta de falafel casero? Pruébalo en pan de pita con hummus, tahini, lechuga, y tomate. ¡Un bocado delicioso!

Souffle de queso

Souffle de queso

Si te gustan las tartas saladas, atrévete con este souffle de queso. Una receta ligera y suave, para disfrutar. Te encantará la textura.

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Prueba esta vibrante y original versión del hummus tradicional, el hummus de remolacha, y disfruta de todos los beneficios que esta raíz tiene para tí.

Empanada de carne

Empanada de carne

¿Quién dijo que preparar una empanada de carne sería complicado? ¡Entra, prueba y comparte la mejor receta para hacer las mejores empanadas caseras!

Chupa chups de pollo

Chupa chups de pollo

Os enseñamos a preparar unos chupa chups de pollo, una receta muy fácil que puede convertiros en unos grandes anfitriones. ¡No dejaréis a nadie indiferente!