Aperitivos y Tapas

Entra y piérdete entre nuestras increíbles y variadas recetas de aperitivos y tapas. Encontrarás multitud de variedades aptas para todos los gustos. Te enseñamos a preparar las tapas más originales y curiosas para sorprender a tus invitados.

¿Tienes invitados y no sabes qué preparar? Aquí encontrarás cantidad de ideas para preparar aperitivos que encantarán, ¡diles donde has encontrado la receta, y demuéstrales quién es el mejor anfitrión!

Falafel

Falafel casero

¿Te atreves a prerara la mejor receta de falafel casero? Pruébalo en pan de pita con hummus, tahini, lechuga, y tomate. ¡Un bocado delicioso!

Souffle de queso

Souffle de queso

Si te gustan las tartas saladas, atrévete con este souffle de queso. Una receta ligera y suave, para disfrutar. Te encantará la textura.

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Prueba esta vibrante y original versión del hummus tradicional, el hummus de remolacha, y disfruta de todos los beneficios que esta raíz tiene para tí.

Empanada de carne

Empanada de carne

¿Quién dijo que preparar una empanada de carne sería complicado? ¡Entra, prueba y comparte la mejor receta para hacer las mejores empanadas caseras!

Chupa chups de pollo

Chupa chups de pollo

Os enseñamos a preparar unos chupa chups de pollo, una receta muy fácil que puede convertiros en unos grandes anfitriones. ¡No dejaréis a nadie indiferente!

empanada de atun

Empanada de atún

¡Prepara en casa uno de los mejores manjares de la cocina española, la auténtica empanada gallega! ¡La receta perfecta cuando tienes invitados! ¡Aunque encontrarás que cualquier momento es bueno para esta deliciosa empanada de atún!

Guacamole

Guacamole

Aprende a hacer una de las mejores recetas de guacamole, rico y fresco igual que el verdadero, el mexicano. Versionalo a tu manera y dale tu toque personal. ¡Esa es la mejor receta!

Tacos

Tacos de pollo

¡Prueba esta increíble receta de tacos mexicanos crujientes! Con piña, tomate y toques cítricos, y si no te gusta crea tu propia versión. ¡Aquí todo vale! Originales y súper refrescantes

pretzels caseros

Pretzels caseros

¡Prueba estos pretzels caseros! ¡Sigue la receta más sencilla para dar forma a este maravilloso aperitivo! ¡Prepáralos para cualquier ocasión! ¡Se convertirán en un must!