Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

filetes rusos

Filetes rusos

¿Eres de hamburguesas? Entonces, no podrás resistirte a hacer estos filetes rusos. Un plato tradicional al alcance de todos.

croque monsieur

Croque Monsieur

Aprende a preparar una de las recetas más famosas a nivel mundial. Haz en casa esta deliciosa e increíble receta de croque monsieur. Mmm...

souffle de limon

Souffle de limón

Descubre la mejor receta para obtener un souffle de limón 10. ¡Ligero, esponjoso, y súper delicioso! ¡Entra y averigua la sencilla receta!

escalope milanesa

Escalope milanesa

Aprende a preparar el mejor escalope milanesa con esta sencilla y deliciosa receta. Un plato para que los más pequeños disfruten sin cesar.

sopa de verduras

Sopa de verduras

¿Aún no has probado a hacer una sana y deliciosa sopa de verduras? ¿A qué esperas? Entra en calor con las mejores recetas para el invierno

yemas de santa teresa

Yemas de Santa Teresa

Aprende a hacer un dulce tan típico como las yemas de Santa Teresa. Un manjar para cualquier hora del día, o de la noche

natillas caseras

Natillas caseras

Prepara las mejores natillas caseras con esta increíble receta. No encontrarás una explicación más sencilla para hacer este delicioso postre.

judias pintas

Judías pintas

Prueba esta versión de judías pintas y pasa un invierno calentito. Prepara este guiso tal cuál o haz tu versión vegetariana. ¡Increíble!

tarta de santiago

Tarta de Santiago

Aprende a preparar la mejor receta de tarta de Santiago. Una receta tradicional a la par de deliciosa. Perfecta para sorprender a cualquiera.

salsa rosa

Salsa rosa

Prepara en tan sólo 10 minutos la mejor receta de salsa rosa. El complemento ideal para una infinidad de platos. Entra y descúbrela.

crema pastelera

Crema pastelera

Prepara esta deliciosa crema pastelera casera y dale vida a tus postres. Utilizalá para relleñar buñuelos, hacer milhojas...

bunuelos de viento

Buñuelos de viento

Buñuelos de viento para merendar, como postre o, para cualquier hora del día. Pruébalos tal cuál y disfruta de su textura, o rellénalos