Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

gazpacho de cerezas

Gazpacho de cerezas

Aprende a preparar la mejor receta de gazpacho de cerezas, una variante exquisita para el gazpacho tradicional. ¡Se convertirá en tu plato estrella!

Solomillo wellington

Solomillo Wellington

Aprende a preparar un Solomillo Wellington en 11 pasos. No es necesario que seas un gran chef ni un experto de la cocina para hacer esta receta.

menestra de verduras

Menestra de verduras

Aprende a preparar tu propia menestra de verduras casera con nuestra receta. Nunca antes había sido tan sencillo cocinar este plato.

migas caseras

Migas caseras

Atrévete a preparar la receta de migas caseras, un plato tradicional que no falla como aperitivo acompañado de una buena cerveza.

lubina a la espalda

Lubina a la espalda

Hoy hemos decidido preparar una deliciosa lubina a la espalda. Un plato sencillo, ligero, lleno de sabor que te ayudará a guardar la línea.

salsa tártara

Salsa tártara

Prepara una salsa tártara deliciosa para acompañar tus platos. Descubre una forma fácil de cocinar con resultados asombrosos.

lenguado menier

Lenguado Menier

Aprende a preparar fácilmente un lenguado menier, también conocido como lenguado a la meunière o lenguado en salsa menier.

buttermilk

Buttermilk casero

¿Pensabas que tu fuerte no eran los postres? Sustituye el bicarbonato por esta receta de buttermilk casero. ¡Obtendrás el mejor resultado!

Samosas de carne

Las samosas de carne son un plato típico de la India que puedes elaborar en casa con esta receta. Además, descubre unos trucos para hacerlas diferentes.

frosting de queso

Frosting de queso crema

¡Haz la mejor cobertura para tus tartas con este frosting de queso crema! ¡La receta más rápida y sencilla de preparar! Será tu glaseado favorito.

leche frita

Leche frita

Descubre la receta más sencilla, paso a paso, de leche frita. Un postre tradicional, cremoso, que encanta y que nunca falla. ¡OJO tiene truco!

huevos rellenos

Huevos rellenos

Descubre cómo hacer huevos rellenos de forma tradicional y sencilla. Una receta simple que nunca falla. Perfecta para cualquier evento.

tortitas caseras

Tortitas caseras

¡No hay nada como desayunar un buen plato de tortitas caseras! Entra y descubre la receta más sencilla para obtener los mejores y más esponjosos pancakes.

tarta de limon con merengue

Tarta de limón con merengue

¿Crees que los postres no son tu fuerte? ¡Prueba con esta increíble receta de tarta de limón con merengue! ¡El postre que nunca pasa de moda!

marmitako

Marmitako

¡Entra y descubre la mejor receta de marmitako de bonito al más puro estilo vasco! Una receta llena de sabor que no pasará desapercibida.