Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

Conejo al ajillo

Si quieres quedar bien con tus comensales no dudes en preparar esta deliciosa receta de conejo al ajillo. ¡Para chuparse los dedos!

Cangrejos de río

Cangrejos de río

¿Te gustan los cangrejos de río? Además de degustar de un exquisito manjar, aprovecharás las ventajas nutricionales de este crustáceo.

Dulce de membrillo

Dulce de membrillo

¿Quién no ha oído hablar del dulce de membrillo? Uno de los postres más famosos del invierno. ¡Tómalo como postre, desayuno o de ingrediente para ensaladas!

crema de marisco

Crema de marisco

¡Parece qué como todos los años la Navidad se ha adelantado! Si estas planeando ya el menú, no te olvides de la receta más fácil de crema de marisco.

Tocino de cielo

Tocino de cielo

¿Eres de postres tradicionales, pero te da respeto hacerlos en casa? ¡Prueba a hacer esta receta de tocino de cielo! ¡Alucinarás con el resultado!

flan de pescado

Flan de pescado

Si te gusta el flan de pescado pero te resulta demasiado complicado de preparar. ¡PARA! Tienes que intentarlo con la receta más sencilla y deliciosa.

Milhojas de crema y nata

Milhojas de crema y nata

Si te gustan los postres tradicionales en su versión más sencilla. No puedes dejar de probar este delicioso milhojas de crema y nata.

Verdinas con almejas

Verdinas con almejas

¿Eres fan de los platos de cuchara? ¡No puedes perderte la receta más fácil de verdinas con almejas! Un plato que no se separará de tí en todo el invierno.

alcachofas gratinadas

Alcachofas gratinadas

Aprende a hacer alcachofas gratinadas en tu casa de forma sencilla, con nuestra receta de alcachofas rellenas cubiertas con bechamel y parmesano.

Rabo de toro

Rabo de toro

Te enseñamos la receta de rabo de toro, paso a paso, para que aprendas a prepararlo en casa de fácilmente, y sorprendas a tus invitados.

Pollo asado

Pollo asado

El pollo asado es sencillo de elaborar, pero completo, barato aunque apreciado, sabroso, nutritivo y gusta a casi todo el mundo y es resultón.