Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

flan de pescado

Flan de pescado

Si te gusta el flan de pescado pero te resulta demasiado complicado de preparar. ¡PARA! Tienes que intentarlo con la receta más sencilla y deliciosa.

Milhojas de crema y nata

Milhojas de crema y nata

Si te gustan los postres tradicionales en su versión más sencilla. No puedes dejar de probar este delicioso milhojas de crema y nata.

Verdinas con almejas

Verdinas con almejas

¿Eres fan de los platos de cuchara? ¡No puedes perderte la receta más fácil de verdinas con almejas! Un plato que no se separará de tí en todo el invierno.

alcachofas gratinadas

Alcachofas gratinadas

Aprende a hacer alcachofas gratinadas en tu casa de forma sencilla, con nuestra receta de alcachofas rellenas cubiertas con bechamel y parmesano.

Rabo de toro

Rabo de toro

Te enseñamos la receta de rabo de toro, paso a paso, para que aprendas a prepararlo en casa de fácilmente, y sorprendas a tus invitados.

Pollo asado

Pollo asado

El pollo asado es sencillo de elaborar, pero completo, barato aunque apreciado, sabroso, nutritivo y gusta a casi todo el mundo y es resultón.

pudin de pan

Budín o pudin de pan… sin pan

Más que una receta de aprovechamiento. Este pudin de pan versionado y 100% vegetal enamorará a tus invitados, y más si lo sirves ¡con una bola de helado!

pudin de espárragos

Pudin de espárragos

Saluda al buen tiempo con este sorprendente pudin de espárragos sin huevo y sin lactosa. Elaborado con pocos ingredientes y ¡listo en 45 minutos!