Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

Ensalada campera

Ensalada campera

¡Disfruta del verano con esta deliciosa ensalada campera! Una receta perfecta y saludable que te puedes llevar de pic-nic o a la piscina, o en casa

Green smoothie

Green smoothie

¡Con esta ola de calor qué mejor que un green smoothie para cuidarse, y refrescarse! ¡Prepárala siempre que quieras y siéntete bien por dentro y por fuera!

brownie de chocolate

Brownie de chocolate

Disfruta con el mejor brownie de chocolate con nueces. ¡La receta tradicional de uno de los postres por excelencia para los amantes del chocolate!

Sopa de melon

Sopa de melón

¡Disfruta de esta sopa de melón con virutas crujientes de jamón ibérico y un toque de almendra! ¡Una receta rápida y perfecta para el verano!

ensalada de arroz

Ensalada de arroz integral con salsa de aguacate

¡Esta ensalada de arroz es un estímulo para los sentidos! Los vegetales de diferentes colores no solo son alegres sino que además nos proporcionan gran cantidad de vitaminas. ¡Entre eso, y lo buena que está, esta ensalada de arroz te conquistará!

quiche de tomates cherry

Quiche de tomates cherry

¡Prueba esta riquísima quiche de tomates cherry! ¡Una receta que sorprenderá a todos tanto por la estética del plato, como por su maravillosos sabor! ¿Estas listo para descubrir su espectacular sabor?

Tarta tatin de manzana

Tarta tatin de manzana

¡Descubre la elegancia y la sutileza de la gastronomía francesa en este sencillo y delicioso postre: tarta tatin de manzana! ¡Deja que la manzana caramelizada se derrita en tu boca! ¿Te la vas a perder?

Pollo frito

Pollo frito estilo KFC

Aprende a hacer el verdadero pollo frito al más puro estilo KFC ¡Una receta que no dejará indiferente a nadie! ¡Podrás aprovecharla para cualquier ocasión! ¡No te lo pierdas! ¡Entra y descubre los secretos del Coronel del pollo frito!

Helado vegano de plátano

Helado vegano “nice cream”

Este es sin duda el helado más saludable y sencillo del verano. Y sólo necesitas un ingrediente para hacerlo: ¡plátanos congelados! Úsalo como base para hacer tus propias creaciones y disfruta de un helado vegano apto para todo tipo de alergias alimentarias. ¡Te aseguramos que no volverás a tirar un plátano maduro!

helado de yogur

Helado de yogur

Aprende a hacer ¡frozen yogurt o helado de yogur! y combínalo con multitud de ingredientes. Con este helado de yogurt tendrás la mejor arma contra el calor del verano

Helado de oreo

Helado de oreo casero

Prepara este delicoso helado de oreo sin necesidad de heladera en menos de 10 minutos. ¡La mejor manera para refrescarte este verano paso a paso! ¡Aprovecha su facilidad para cocinarlo junto a los más peques de la casa!

Parmesano vegano

Queso parmesano vegano

No hace falta ser vegano para beneficiarse de todo lo que los anacardos y la levadura de cerveza nos ofrecen. Prepara tu tarro de parmesano vegano y úsalo en cremas, ensaladas, gratinados... Una manera fácil y rápida de obtener grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Disfruta además de su versión cremosa!

Crema de maíz y coco

Crema de maíz y leche de coco

¡Este verano deja el gazpacho de lado y prueba esta maravillosa crema de maíz y leche de coco! ¡Será uno de tus platos favoritos para refrescarte los días más calurosos! ¡Lo mejor... que en invierno no te tienes que olvidar de ella! ¿Te animas? Además, te sorprendemos con una versión de gazpacho de maíz

Tataki de atún

Tataki de atún con jamón ibérico

Lo mejor de la cocina occidental, y lo mejor de la cocina oriental unido en un plato. ¡Un delicioso tataki de atún con jamón ibérico, si si repetimos... con jamón ibérico! Y sorprende a tus invitados con esta receta de cocina fusión.

Hojaldre de manzana

Hojaldre de manzana

¡Con tan solo tres ingredientes y veinticinco minutos conseguiréis conquistar a vuestros invitados gracias a este hojaldre de manzana! ¿A qué esperas para probarlo? ¡La tarta más rápida del mundo!

Canelones de pollo

Canelones de pollo

Prueba estos irresistibles canelones de pollo al vino tinto, con champiñones y dátiles ¡Una receta original que no dejará a nadie indiferente! ¡Os aseguramos que una vez los probéis no querréis dejar de hacerlos! ¡Un plato con carácter propio!