Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

pudin de espárragos

Pudin de espárragos

Saluda al buen tiempo con este sorprendente pudin de espárragos sin huevo y sin lactosa. Elaborado con pocos ingredientes y ¡listo en 45 minutos!

galletas de avena

Galletas de avena para el té

Con sólo 5 ingredientes (100% vegetales) puedes hacer las galletas de avena más crujientes y delicadas para la hora del té. ¡Te sorprenderán!

mantequilla de cacahuete

Mantequilla de cacahuete

Aprende a elaborar tu propia mantequilla de cacahuete y otras mantequillas de forma fácil y saludable. ¡Querrás usarlas con todo! Dulce, salado...

Hamburguesa de wagyu

Hambueguesa de wagyu

Descubre esta nueva versión de hamburguesa gourmet. Hamburguesa de wagyu con queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de fresa ¿Qué opinas?

Picatostes

Croutons o picatostes caseros

Aprende a elaborar tus propios picatostes y no vuelvas a tirar un trozo de pan. Más ligeros que los fritos, y ¡de tantos sabores como especias tengas!

Tortitas de avena

Tortitas de avena

Disfruta con estas deliciosas tortitas de avena de todos los beneficios que nos ofrece este cereal.  ¿Lo mejor? Sin azúcar, sin gluten y sin ingredientes animales.

Piña colada

Piña colada

Da igual si hace frío o calor. El cóctel playero por excelencia, la Piña colada, tiene el poder de teletransportarte y convertir en soleados tus días grises