Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

Lombarda con piñones

Lombarda con piñones

Disfruta de esta sabrosa receta de color único, lombarda con piñones. Tu aliada perfecta para combatir los excesos que, además, admite múltiples variaciones

Cheescake de te matcha

Cheesecake de té matcha

¿Una cheesecake a base de té verde? ¡Como lo oyes! Prueba y alucina con esta increíble cheesecake de té matcha. El resultado es asombroso, ¡esta buenísima!

Lubina a la sal

Lubina a la sal

La lubina a la sal es un plato con mucha tradición. Quizá no lo sabías, pero los marineros ya cocinaban el pescado a la sal en sus barcos, sobre una piedra

Quiche toscana

Quiche toscana

Adéntrate con nosotros en el mundo de las quiches, y acompáñanos con esta quiche toscana, tan sabrosa como versátil, ¡Te trasportará a la magíca toscana!

Gazpacho de calabacín

Gazpacho de calabacín

¿Pensabas que sólo existía el gazpacho tradicional? ¿A qué esperas? ¡Anímate a probar este gazpacho de calabacín! Se convertirá en un must este verano

Ensalada de tomate

Ensalada de tomate

Perfecta para un día caluroso. Prueba esta rica ensalada de tomate con atún y aceitunas negras, también conocida como ensalada murciana.

Ensalada de frutas a la parrilla

Ensalada de frutas a la parrilla

Haz esta ensalada de frutas a la parrilla, un postre delicioso e intenso a la par que saludable. Preparala con la salsa que más te guste, ¡te conquistará!

Empedrat

Empedrat de alubias blancas

Si cuando oyes la palabra "legumbres" solo piensas en platos calientes de cuchara, echa un vistazo a nuestra versión del empedrat, plato típico catalán.