Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

ensalada cesar

Ensalada César

Aprende a hacer la receta original de ensalada César con tan sólo 4 ingredientes. ¡Fácil, nutritiva, y para chuparse los dedos!

salsa cesar

Salsa césar

Prepara en casa la mejor receta de salsa César en menos de 10 minutos. Cambiala a tu gusto, y consigue el aderezo perfecto para tu ensalada.

guisantes con jamón

Guisantes con jamón

Receta ligera, sencilla y perfecta como primer plato para deleitar a todos. Prepara fácilmente con esta receta unos guisantes con jamón.

tiramisú casero

Tiramisú casero

Prepara la auténtica receta de tiramisú casero clásico con esta receta fácil, deliciosa y apta para todos los miembros de la familia.

Besugo al horno

Besugo al horno

Prepara esta sencilla receta de besugo al horno. ¡Sano, fácil, y delicioso! Este plato lo tiene todo para conviertirse en tu plato estrella.

sopa de tomate

Sopa de tomate

Aroma, cremosidad, sabor, son algunas de las carateristicas que encontraréis en esta increíble sopa de tomate. Descubre la receta perfecta.

gazpacho de cerezas

Gazpacho de cerezas

Aprende a preparar la mejor receta de gazpacho de cerezas, una variante exquisita para el gazpacho tradicional. ¡Se convertirá en tu plato estrella!

Solomillo wellington

Solomillo Wellington

Aprende a preparar un Solomillo Wellington en 11 pasos. No es necesario que seas un gran chef ni un experto de la cocina para hacer esta receta.

menestra de verduras

Menestra de verduras

Aprende a preparar tu propia menestra de verduras casera con nuestra receta. Nunca antes había sido tan sencillo cocinar este plato.

migas caseras

Migas caseras

Atrévete a preparar la receta de migas caseras, un plato tradicional que no falla como aperitivo acompañado de una buena cerveza.

lubina a la espalda

Lubina a la espalda

Hoy hemos decidido preparar una deliciosa lubina a la espalda. Un plato sencillo, ligero, lleno de sabor que te ayudará a guardar la línea.

salsa tártara

Salsa tártara

Prepara una salsa tártara deliciosa para acompañar tus platos. Descubre una forma fácil de cocinar con resultados asombrosos.