Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

Vichyssoise casera

Vichyssoise casera

Sorprende a los tuyos con la mejor versión de vichyssoise casera. Una receta sencilla, sabrosa y deliciosa. ¡No lo dudes! ¡Pruébala!

ensalada neptuno

Ensalada Neptuno

¡Prepara la mejor ensalada Neptuno! ¡Una ensalada de pescado crudo como jamás has conocido! ¡Una receta tan única, como su explosión de sabores!

pisto con huevo nube

Pisto con huevo nube

Anímate a probar este pisto 100% natural y súper sabroso. Acompáñalo de un huevo nube, la forma más sana de consumir el huevo. ¡Te encantará!

ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

¡Aunque existen muchas variedades de esta ensaladilla queremos enseñarte nuestra favorita! ¡Pruébala y verás que se convierte en la tuya también!

helado de nutella

Helado de Nutella

¡Aprovecha y date un capricho con este helado de nutella! ¡Un postre que ademas de encantar a los más peques, conquista a los mayores!

salsa de foie

Salsa de foie

¡Animaos a probar la mejor salsa para acompañar vuestros platos! ¡Aprende a hacer esta magnífica salsa de foie! ¡Impresionarás a todos!

calabacines rellenos

Calabacines rellenos

¡No te pierdas nuestros calabacines rellenos! ¡Aptos para carnívoros, veganos, vegetarianos...! ¡Te invitamos a probar todos los increíbles rellenos!