Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

pisto manchego

Pisto manchego

Anímate a probar este pisto manchego casero súper sabroso. Acompáñalo de un huevo poché o con tostadas de un buen pan rústico. ¡Esta receta te encantará!

ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

¡Aunque existen muchas variedades de esta ensaladilla queremos enseñarte nuestra favorita! ¡Pruébala y verás que se convierte en la tuya también!

gazpacho de remolacha

Gazpacho de remolacha

¡Descubre la mejor receta de gazpacho de remolacha! ¡Dale un toque único a tu mesa con este delicioso plato! ¡Impresionarás a todos!

60 Compartido
rabillo de ternera

Puré de verduras

Una receta muy sencilla y llena de vitaminas. Este puré de verduras es perfecto para que los peques tomen verdura. ¡No te lo pierdas!

68 Compartido
helado de nutella

Helado de Nutella

¡Aprovecha y date un capricho con este helado de nutella! ¡Un postre que ademas de encantar a los más peques, conquista a los mayores!

60 Compartido
bacalao al pil pil

Bacalao al pil pil

¡Aprende a hacer el mejor bacalao al pil pil! ¡Te desvelamos la receta más fácil de este plato! ¡Te asombrarás con el resultado!

38 Compartido
salsa de foie

Salsa de foie

¡Animaos a probar la mejor salsa para acompañar vuestros platos! ¡Aprende a hacer esta magnífica salsa de foie! ¡Impresionarás a todos!

39 Compartido
champiñones rellenos

Champiñones rellenos

¿Te gustan las setas? ¡No te puedes perder este delicioso aperitivo! ¡Sorprende a tus invitados con estos increíbles champiñones rellenos!

74 Compartido
calabacines rellenos

Calabacines rellenos

¡No te pierdas nuestros calabacines rellenos! ¡Aptos para carnívoros, veganos, vegetarianos...! ¡Te invitamos a probar todos los increíbles rellenos!

78 Compartido
mermelada de pimiento

Mermelada de pimiento rojo

Prepara tu propia mermelada de pimiento rojo en casa. Impresiona a tus invitados con este toque dulce en tus aperitivos. ¡Sale riquísima!

1 Compartido
pollo con almendras

Pollo con almendras

¡Una receta al alcance de todos! ¡Descubre nuestro jugoso pollo con almendras! ¡Y no querrás volver a pisar un restaurante chino!

101 Compartido