Recetas

Recetas de cocina. En Crujiente y al dente os enseñamos las mejores recetas elaboradas de la forma más sencilla.

Aquí encontrarás recetas para todos los gustos: aperitivos y tapas, carnes y pescados, pastas, arroces, pizzas, verduras, ensaladas, platos de cuchara, salsas, patatas y guarniciones, y dulces.

buttermilk

Buttermilk casero

¿Pensabas que tu fuerte no eran los postres? Sustituye el bicarbonato por esta receta de buttermilk casero. ¡Obtendrás el mejor resultado!

Samosas de carne

Las samosas de carne son un plato típico de la India que puedes elaborar en casa con esta receta. Además, descubre unos trucos para hacerlas diferentes.

frosting de queso

Frosting de queso crema

¡Haz la mejor cobertura para tus tartas con este frosting de queso crema! ¡La receta más rápida y sencilla de preparar! Será tu glaseado favorito.

leche frita

Leche frita

Descubre la receta más sencilla, paso a paso, de leche frita. Un postre tradicional, cremoso, que encanta y que nunca falla. ¡OJO tiene truco!

huevos rellenos

Huevos rellenos

Descubre cómo hacer huevos rellenos de forma tradicional y sencilla. Una receta simple que nunca falla. Perfecta para cualquier evento.

tortitas caseras

Tortitas caseras

¡No hay nada como desayunar un buen plato de tortitas caseras! Entra y descubre la receta más sencilla para obtener los mejores y más esponjosos pancakes.

tarta de limon con merengue

Tarta de limón con merengue

¿Crees que los postres no son tu fuerte? ¡Prueba con esta increíble receta de tarta de limón con merengue! ¡El postre que nunca pasa de moda!

marmitako

Marmitako

¡Entra y descubre la mejor receta de marmitako de bonito al más puro estilo vasco! Una receta llena de sabor que no pasará desapercibida.

flan de turron

Flan de turrón

¿Has oído hablar del flan de turrón? ¡Un manjar para muchos paladares, y la mejor forma de deshacerte del turrón de Navidad sobrante! ¡El postre perfecto!

fabada asturiana

Fabada asturiana

¿A quién conoces que rechace un plato de fabada asturiana? ¡Y más si consigues llevar a tus comensales a su infancia a través de las papilas gustativas!

Conejo al ajillo

Si quieres quedar bien con tus comensales no dudes en preparar esta deliciosa receta de conejo al ajillo. ¡Para chuparse los dedos!

Cangrejos de río

Cangrejos de río

¿Te gustan los cangrejos de río? Además de degustar de un exquisito manjar, aprovecharás las ventajas nutricionales de este crustáceo.

Dulce de membrillo

Dulce de membrillo

¿Quién no ha oído hablar del dulce de membrillo? Uno de los postres más famosos del invierno. ¡Tómalo como postre, desayuno o de ingrediente para ensaladas!

crema de marisco

Crema de marisco

¡Parece qué como todos los años la Navidad se ha adelantado! Si estas planeando ya el menú, no te olvides de la receta más fácil de crema de marisco.

Tocino de cielo

Tocino de cielo

¿Eres de postres tradicionales, pero te da respeto hacerlos en casa? ¡Prueba a hacer esta receta de tocino de cielo! ¡Alucinarás con el resultado!

flan de pescado

Flan de pescado

Si te gusta el flan de pescado pero te resulta demasiado complicado de preparar. ¡PARA! Tienes que intentarlo con la receta más sencilla y deliciosa.