La pizza es un desayuno más saludable que la mayoría de los cereales

La pizza es un desayuno más saludable que la mayoría de los cereales

¿Sabías que es más sano desayunar pizza que la mayoría de los cereales que puedes encontrar en el supermercado? ¿Quizá eres de los que no desayunan?

La pizza contiene tanto proteínas, como carbohidratos, e incluso en muchos casos aporta vitaminas, si tiene verduras o frutas.

Todo lo contrario a lo que aportan la mayor parte de cereales que venden en los supermercados, ya que rara vez podemos ver que contengan proteínas o grasas saludables, cuando en realidad, contienen una enorme cantidad de azúcar, algo que no se puede decir que sea sano.

Con todo esto no queremos decir que la pizza sea un alimento saludable. Pero sí es cierto que unos alimentos son más saludables que otros, o, dicho de otra forma, unos alimentos son menos saludables que otros.

Nuestra intención con este artículo es concienciar a la gente para que revise su alimentación, ya que muchas veces se da por hecho que lo que uno come es correcto y saludable, y en realidad no lo es.

Si, en cualquier caso, sigues prefiriendo desayunar cereales, intenta elegir unos que tengan menor cantidad de azúcares.

Si quieres optar por un desayuno realmente sano no dudéis en probar nuestro smoothie bowl de frutos rojos, o si lo preferís el de piña y mango, y para los deportistas os dejamos nuestro delicioso Oatmeal con plátano y almendras, ideal para antes de entrenar o para preparar un largo día.

Si no te convence ninguna de nuestras sugerencias, entonces quizá debes optar por desayunar pizza a partir de ahora, eso sí, no le eches azúcar 😉

Puntuación:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3 votos
Cargando…
Inicio » Nutrición » Curiosidades » La pizza es un desayuno más saludable que la mayoría de los cereales
Yael Nadelar

Graduada en periodismo y comunicación audiovisual, Yael Nadelar es una apasionada de la cocina, especialmente de los postres y dulces. Amante de los niños y la música, Yael aprovecha cualquier ocasión para viajar y conocer nuevos lugares y culturas, aprendiendo siempre de las costumbres de cada país, importando en su cocina estos conocimientos.